Sony crea el primer pool-up store
Seguro que ya todos conocéis las pop-up stores, espacios de venta que sólo van a existir durante unos días, semanas o pocos meses y que están situados en zonas céntricas y comerciales. En ellos se ofrece una selección exclusiva de productos disponibles por este corto plazo de tiempo con una promoción y presentación muy llamativa. Aunque muchos crean que es un nuevo concepto en realidad no lo es, ya que ya existían en los años 90, pero la actual crisis económica las ha impulsado a la más rabiosa actualidad.
Sony ha querido innovar y ha creado una pop-store muy original en la Plaza Vázquez de Mella (Madrid). Con el fin de mostrar la nueva tecnología sumergible de sus Xperia Z o el Xperia tablet Z, la agencia Comunica+A ha sido la encargada de crear un pool-up store en el que los madrileños podrán comprobar el funcionamiento de esta nueva característica.
No creemos que los que se acerquen puedan darse un chapuzón (estaría bien teniendo en cuenta el calor que hace en Madrid en verano), pero sí que podrán probar los productos de una manera ‘refrescante’.